jueves, 11 de abril de 2013

Año decisivo


En mi cabeza dramatizo mucho. Imagino el futuro, por inmediato que sea, con una pátina de grises épicos y vapor de alcantarillado que lo inunda todo. Hoy Lucas me ha ofrecido una de esas oportunidades que en caso de realizarse no puedo dejar pasar. “Dame tu currículum y te consigo trabajo en Beijing (o séase: Pekín)”. Mientras tanto, en Pyongyang (Corea del Norte, duh) han colocado un misil en la lanzadera y en el fondo no creo que llegue a mayores, pero como he dicho en mi cabeza dramatizo mucho. Me veo dejando la ciudad en una escena delimitada por bandas negras de pantalla ancha (lo que viene siendo los 16:9 de toda la vida) con ruido de bombas retumbando al fondo. Como si yo hubiese destrozado la ciudad y no al revés.
Puede que salga algo antes. Puede que agarre la mochila y me baje a México. El trabajo mandará y no se le puede poner precio a aprender chino, pero no dejo de soñar con Latinoamérica.
España, México, Reino Unido, Alemania, Argentina, Brasil, China...
Decisiones, decisiones, decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario