domingo, 14 de abril de 2013

Salud y república.


Estoy tumbado en la cama viendo el partido del Atleti y deseando “salud y república” a desconocidos. Me miro. De las 25 pesetas para abajo porque aquí no hay espejo ni falta que hace. Me digo que soy un cacho de carne y qué coño importa si acabo acá o allá, pero pensar en casa como “allá” y en el lugar que me ha robado varios abriles como “acá” cambia la perspectiva. No todo ha sido malo. Sigo enamorado de Seattle y lleno de curiosidad por lo que me queda por ver… y allá me espera una injusticia dolorosa que fortalece mis ganas de volver para dar la cara. Porque me siento un traidor cuando pienso que elijo estar lejos. Sigo dándole vueltas a las formas de ayudar. Hoy curraré en la maqueta. Un tiro al aire que podría bajar un satélite. Soñar es gratis. Y siempre me queda el más allá asiático. ¡Buf!
Voy a pedirle a Shenron Tierra y Libertad; Salud y República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario