sábado, 20 de abril de 2013

Que las cosas tengan sentido.


A día de hoy cuando pienso en las cosas malas que me suceden, me avergüenzo por sentirlas al saber que en comparación con la cantidad de sufrimiento que hay repartido por el mundo, mis penas son de tercera regional. Un amigo me dijo una vez que esa no es una manera sana de pensar, y que cada persona siente lo malo de formas distintas y totalmente válidas. Comprendo que si reducimos al ser humano a la biología y a la química –y por tanto a la física también, pero ese es otro tema-, los niveles y balances de cada uno y cada una determinan la reacción a los estímulos y esto nos hace únicos y únicas. Por ese mismo motivo no puedo dejar de sentirme un idiota por sentirme mal. Acto seguido me pregunto qué he hecho yo para merecer ser feliz y como no encuentro respuesta, me dejo llevar. No me gusta, pero tampoco me gusto. Para mí que las cosas tengan sentido es más que suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario